ZAPATITOS

ZAPATITOS

Translate

bienvenidos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DISFRAZ PARA LA FIESTA DE NAVIDAD: UNA CAMPANA FUCSIA PARA MI CAMPANILLA

Aquí esta, goma eva ... con purpurina ...  voy a hacer un disfraz de campana con espumillon para que mi hija cante en la fiesta de navidad del cole  CAMPANA SOBRE CAMPANA   :) ...



Esto no es idea mía la planteo una mama de la clase y dando vueltas para que no costara mucho dinero encontramos la goma eva .... que es barata y nos quita un montón de engorros, solo hay que cortar y nada mas.....



Fácil, fácil... así es como la hice...primero ponemos el patrón dibujamos y recortamos dos campanas una de cada lamina de goma eva ...de los laterales sobrantes se saca dos tiras de 49cm de largo y 5cm de ancho para los tirantes...

Se pone una grapa para unir cada uno de los tirantes a la campana...

Después le puse una cinta para que quede mas firme... mejor transparente .....  :)




Y así quedó... me falta el espumillon ...   :) que va alrededor de toda la campana...

Y esta es la moña zapatera... pa la coleta se puede coser a una goma o a una diadema...
Por fin le puse el espumillon a la campana... y asi de chuli quedó...









2 comentarios:

  1. Hola me puedes decir patrón o dejarmelo ...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola si me encantaria tener el patron.yo suelo usar para los difrases el fieltro pero la goma eva no se si se puede coser.gracias

    ResponderEliminar